Gracias a Ford Motor Company, les traemos cobertura en espanol de nuestra decima entrega de los Premios Latinos Innovadores (Latino Trendsetter Awards), una celebración de prestigio, se hará el martes 29 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el Astor Ballroom del Marriot Marquis, en la ciudad de Nueva York. El evento tendrá como anfitrión a Jorge Ramos, presentador del canal 47 de Telemundo y Nilda Rosario, presentadora del tiempo para Univisión 41.
La lista de los distinguidos latinos que serán honrados esa noche son Jorge Torres, presentado del canal 7 de WABC-TV y del programa “Tiempo”, April Lee Hernández, actriz y activista, Tom Llamas, presentador de noticias del canal 4 de WMBC-TV , Monique Manso, gerente general de People En Español, Ivette Fernández, Directora de Asuntos Comunitarios de News Corporation, Henry Rubio, director de la escuela secundaria A. Philip Randolph, Césal Beltrán, Vicepresidente de Tecnología para la región este de Time Warner Cable, Ada Rodríguez, Directora de Mercadeo de Health Plus, Rosa Ramos-Kwok, Directora Gerencial de Morgan Stanley, Javier Farfán, Director de Marca Cultural de Pepsi-Cola, Paloma Izquierdo-Hernández, Presidente y CEO de Urban Health Plan, David Corona, Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, Paula Otero, Gerente de Marca de Amway para el Mercado Hispano de los Estados Unidos, Sergio Fernández de Córdova, Fundador de Fuel Outdors, Jorge Luis Cacheiro, Presidente de Dyson College de las Artes y Arte Escénico de Pace Uiversity, Alejandro Castillo Esq., Subdirector Nacional de la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA), Liliana Gil, cofundadora y Socia Gerencial de XL Alliance, doctora Luz Adriana Matiz, profesora asistente de Pediatría en Columbia University y Directora Médica de Washington Heights Family Care Center. La lista completa de los pasados y presentes ganadores puede hallarse en www.latinotrendsetter.com
En su histórico décimo año, los Premios Innovadores (Trendsetters) celebra la excelencia de líderes en negocios, educación, arte, salud, servicio comunitario y más, al mismo tiempo que reconoce las contribuciones de las comunidades hispanas a la cultura popular. Los premios son entregados por LatinTRENDS, una revista y compañía multimedia cuya misión es entretener, informar e inspirar hacia delante a los latinos de esta nación.
Juan Guillén el fundador y CEO de LatinTRENDS, dijo que “es un gran momento para ser un negociante, empleado o artista que piensa y actúa como un dueño de negocio. Aún más, si eres un hispano de los Estados Unidos… ahora somos 51 millones. Los Innovadores Latinos de este año son un gran ejemplo de esos millones, son mujeres y hombres que están en desarrollo educativo, creativo y profesional. Han mantenido estándares de alto nivel por intermedio de sus acciones y creaciones. Están influenciando a la cultura popular e inspiran a muchos, incluyendo a nuestra juventud, quienes se convertirán en los innovadores del futuro”. Estamos muy agradecidos de nuestros co- auspiciadores: Ford Motor Company y Time Warner Cable. Y nuestros patrocinadores asociados: Delta y Coors Light.




